Conor McGregor se burló a Floyd Mayweather sobándole la cabeza

	En su último careo, Conor McGregor se mostró más agresivo que nunca y tuvo contacto físico con Floyd Mayweather. (Foto: Captura YouTube)

En su último careo, Conor McGregor se mostró más agresivo que nunca y tuvo contacto físico con Floyd Mayweather. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Este viernes fue el cuarto y último careo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, en donde el luchador irlandés se mostró más agresivo que nunca y hasta se atrevió a tocar al estadounidense para burlarse de su cabeza.

Mientras McGregor iba despotricando a diestra y siniestra, se le acercó por detrás a Mayweather y tocó su cabeza para posteriormente sobarla y decirle que era un “estúpido calvo”.

Floyd Mayweather tomó las cosas con calma y solo atinó a reírse. Más tarde dijo que “las payasadas de McGregor no me han afectado. Soy un gorila y me gusta comerme a luchadores como él”.

Mayweather, campeón mundial en cinco categorías: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, se medirá con McGregor, que nunca ha hecho una pelea de boxeo profesional, en un combate bajo las reglas del pugilismo el próximo 26 de julio.

El boxeador estadounidense ganará una bolsa cercana a los 300 millones de dólares y el peleador irlandés obtendrá una de alrededor de 100 millones.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Así fue el careo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. (Video: YouTube)

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada