YouTube: el inesperado final que tuvo una atleta en pleno salto

La atleta nigeriana Blessing Okagbare participaba en la Diamond League de Oslo, Noruega, cuando sufrió un incómodo momento durante su salto largo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La atleta nigeriana Blessing Okagbare llamó la atención de todos en YouTube y en las redes sociales, pero no fue por su participación en la Diamond League de Oslo, Noruega; sino por un hecho inusual que nadie esperaba que podía suceder en plena competencia de atletismo.

Cuando Blessing Okagbare, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, se dispuso a realizar su salto largo en la Diamond League, su cabello se desprendió de su cabeza de manera inesperada y evidenció que la atleta nigeriana usaba una peluca. Ello quedó registrado en YouTube.

Tras lo sucedido, a Blessing Okagbare no le quedó otra que tomar su cabellera postiza y seguir con su participación. Lo particular de dicho salto fue que cumplió con su objetivo y logró el puntaje necesario para seguir en la Diamond League de Oslo.

Pero lo que quedó grabados para los cibernautas de YouTube fue la caída de la peluca de Blessing Okagbare en pleno salto. Pero todos admiran la entereza con la que afrontó dicha situación incómoda.

Blessing Okagbare en Instagram

When you talk about something for so long and it eventually happened .. Oh well, it is what it is then… heads up…

Una publicación compartida de Blessing Okagbare-Ighoteguonor (@blessing_okagbare) el


Últimos videos

Fiestas Patrias generará movimiento económico de US$ 191 mllns

PPK: aprobación presidencial baja 6 puntos y se ubica en 32%

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

EN VIVO: Alianza Lima 0-0 Alianza Atlético, por el Torneo Apertura

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada