campeón mundial en artes marciales mixtas nos entrega algunos consejos. Sepa que suplementos utilizar en el gimnasio.

Entrena con los mejores. Con la llegada del verano muchas personas acuden al gimnasio y tras muchas pseudo recomendaciones ingieren suplementos para fortalecer sus músculos, pero sin saber que pueden ocasionar daños irreparables o bien sufrir un paro cardiaco. Para saber un poco más de suplemento proteico que mejor manera que de parte de los mejores, Yohnny Iwasaki campeón mundial Fusión Fighting, no instruye al respecto.

“Para empezar a tomar suplementos se recomienda no exceder. Tener una medida. A los muchachos en mi Gimnasio les recomiendo UNIVERSE NUTRITION es una empresa líder a nivel nacional en la elaboración de suplementos vitamínicos”, añade Yohnny.

Yohnny Iwasaki, indica que antes de ejercitar debés tomar aminoácidos, de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés), ya que no solo mejoran tu entrenamiento, sino también aumentan la síntesis posterior de proteínas y aceleran el crecimiento muscular.

“Después de entrenar debés incluir una bebida alta en proteínas. Puedes elegir una de 300 a 350 calorías con una relación de 2 a 1 de carbohidratos y proteínas. Una mezcla de los dos es más eficaz para disminuir la degradación muscular y estimular el crecimiento del tejido. Al final del día, puedes consumir un licuado de proteínas”, cuenta el reconocido luchador peruano Johnny Iwasaki, que volvió a demostrar porque es uno de los mejores peleadores nacionales, al imponerse el pasado mes sobre el peligroso brasileño Bruno ‘Cro Cop’, por decisión de los jueces, en el combate estelar del evento de MMA Fusion Fighting Championship (FFC) 19.