Los fanáticos alrededor del mundo de la WWE están a la espera del inicio del evento Survivor Series, donde se decidirá el destino de The Authority frente al poder ante el equipo de John Cena. Será una lucha de equipos de cinco lucharos y chocarán las mejores superestrellas del momento.

Sin embargo, en las últimas horas una información de los medios especializados ha captado la atención de los seguidores de la WWE. Al parecer una megaestrella haría su regreso a los cuadriláteros en este magno evento.

Muchos pensarían que sería The Undertaker, ausente de la WWE desde su histórica derrota y caída de su racha de victorias en Wrestlemania 31 ante Brock Lesnar, actual campeón de la WWE. Sin embargo se trataría del legendario Sting, multicampeón mundial de la WCW y TNA.

La aparición de Sting, según los medios especializados, sería una estrategia de la WWE como ‘recompensa’ para aquellos subscriptores de la WWE Network en este mes, que se promociona con la adquisición de la membresía de forma gratuita ¿Sting hará su aparición en Survivor Series? Habrá que esperar hasta este domingo en la noche.