Cuando parecía que el Team Authority se llevaba la victoria final con la trampa de Triple H contra Dolph Ziggler, hizo su aparición Sting, la gran leyenda del wrestling que los fanáticos esperaban por mucho tiempo. El ‘Icono’ golpeó al ‘Juego’ con su ‘Stinger’ y ayudó al chico rubio a Seth Rollins para que ganara el Team Cena, dejando al ‘Rey de Reyes’ y su esposa, Stephanie McMahon fuera del poder de la WWE.

Ante la algarabía de lo acontecido este domingo en Saint Louis la pregunta es: ¿La aparición de Sting fue la verdadera sorpresa del Survivor Series? Desde un día antes ya se hablaba de la aparición del mítico luchador. Además el mismo Sting ya había aparecido en diferentes eventos promocionales de la WWE. Un ejemplo fue la San Diego Comic-Con, donde apareció junto a Daniel Bryan, Hulk Hogan y Paul Heyman. Asimismo, su personaje es seleccionable en el juego WWE 2K15.

La real sorpresa de la noche en Survivor Series fue que la victoria del Team Cena fue liderada por Dolph Ziggler. El rubio luchador se alzó con el triunfo final ante la algarabía de los presentes ante Seth Rollins.

Sin duda fue la mejor lucha de Ziggler que lo catapulta entre los principales luchadores de la WWE. Hasta podría ser un gran main eventer para el próximo Wrestlemania ¿Será posible que Dolph Ziggler sea la nueva cara de la WWE?