es uno de los luchadores más amados de la . El personaje que creó y formó por varios años dentro del cuadrilátero, han hecho que tenga millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, la Superestrella de la lucha libre hizo una dura confesión que sorprendió a todos.

“No tengo nada que hacer sobre un ring, ya tuve una buena etapa haciendo ese trabajo. Mi último combate fue en 2003 y me costó tres años sacar esa “droga” de mi sistema porque amo ese negocio”, señaló Steve Austin en una entrevista con WWE.

“Era lo que quería hacer en mi vida, pero tras tres año cazando, pescando, bebiendo y tomando malas decisiones, decidió que era el momento de ir a Los Ángeles para empezar a trabajar allí. Se acabó, ya no tengo nada que demotrar”, agregó Steve Austin, la Superestrella de WWE.

Cabe indicar que la participación de Steve Austin está garantizada, sin embargo, las preguntas inmediatamente saltan a la cabeza. ¿Estará en Wrestlemania 32? Steve Austin confesó que no aparecerá nuevamente como luchador activo, eso no significa que no vayamos a verlo nuevamente dentro de un cuadrilátero.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

A pocas semanas para Wrestlemania 32, los fanáticos de la #WWE lamentan lo que nadie quería saber

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS