Parece imbatible. El la ‘bestia’ proveniente desde Rusia que se hace denominar Rusev , ha llegado a la World Wrestling Entretainment (WWE ) con la consigna de destruír y de dejar en lo más bajo a todo el luchador que se le pasa al frente, y en esta ocasión no fue lo contrario, puesto que, siguiendo con sus burlas en contra de los luchadores estadounidenses, le robó el campeonato al ‘guerrero celta’, Sheamus de una forma increíble y apabullante.

Rusev inició la pelea cayendo oprimido ante Sheamus, por el que muchos de sus fans se ilusionaron ante cada golpe que aparentaba la primera derrota del ruso, pero terminó quedando en puro humo porque el debacle del ‘celta’ comenzó por un tremendo superkick en su cara.

Tras esto golpe tras golpe, hasta que Rusev le hizo su llave especial a Sheamus, de la cual el segundo nombrado se libró, y parecía volver la esperanza hasta que le volvió a hacer su Special, y un Sheamus que perdió la conciencia, cayó rendido en la lona ante los pies de una ‘bestia’ que se llevó el campeonato de los Estados Unidos y que por el momento no tiene alguien que lo pueda detener.