Stone Cold Steve Austin (18 de diciembre de 1964), es un actor y exluchador profesional estadounidense. Austin ha luchado en las mayores empresas de lucha libre, como la World Championship Wrestling (WCW), Extreme Championship Wrestling (ECW) y World Wrestling Federation (WWF). Además de eso, es considerado el líder de la Era Attitude.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Stone Cold habló sobre su éxito después de la lucha libre

Steve Austin ha sido seis veces Campeón Mundial al haber ganado seis veces el Campeonato de la WWF. También ganó la edición de King of the Ring de 1996 y las ediciones de Royal Rumble de 1997, 1998 y 2001, siendo el luchador que más veces ha ganado el la batalla real.

Además ha conseguido dos veces el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW, dos veces el Campeonato Mundial Televisivo de la WCW, una vez el Campeonato Mundial en Parejas de la WCW, una vez el Campeonato del Millón de Dólares de la WWF, dos veces el Campeonato Intercontinental de la WWF y cuatro veces el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF, lo que le convierte en un Campeón de Tres Coronas.

A lo largo de su carrera austin celebro cerca de 20 títulos mundiales por las diferentes empresas en las que estuvo desde WCW hasta WWF . Se retiró debido a una lesion en la columna vertebral donde después de su paso por WWE inicio una carrera como actor.Fue inducido al Hall of Fame de WWE en el 2009, donde fue nombrado ‘La super estrella más grande en la historia de la WWE’.

Fuente: Wikipedia