La salida de CM Punk de la WWE ha sido uno de los temas más controversiales en la actualidad del mundo del wrestling. La fanaticada extraña al ’Best in the World’ y sus llaves en los cuadriláteros. Sin embargo, el oriundo de Chicago no quiere saber nada de lucha lubre y atacó a la empresa de Vince McMahon en una entrevista.

“El tema de mi salud fue lo principal en mi salida. La WWE no hace nada por proteger a los luchadores. Hacen las cosas para protegerse ellos mismos. Nunca descansaba. Por cada dólar que gano yo, la WWE gana 14. No es divertido trabajar ahí. Da asco. No pagan lo suficiente por hacer tu trabajo”, declaró CM Punk al programa de radio de su amigo Colt Cabana.

Asimismo, describió los últimos meses en la WWE como “la peor sensación que he sentido en mi vida” porque sufría de una conmoción cerebral, rodillas y costillas lastimadas y vómitos.

Asimismo confesó que en el último evento que participó en WWE, Royal Rumble, sufrió una conmoción cerebral y que habló con el mismo Vince McMahon y Triple H para alejarse de la empresa. Si bien, como detalla, la salida fue en buenos términos, terminaron por suspenderlo y despedirlo.

Phillip Jack Brooks, su verdadero nombre, contó que su vida pudo estar en peligro si no se atendía un extraño bulto de grasa en la espalda, que fue diagnosticado cuando fue al médico de su esposa, la también luchadora de WWE AJ Lee, como una infección por un estafiloco, una bacteria que le pudo ocasionar la muerte.

Por último, CM Punk confesó estar frustrado por no haber peleado en un evento principal de Wrestlemania. Sin embargo, el exluchador de Chicago indicó que ya volteó la página y que la WWE es cosa del pasado.

TAGS RELACIONADOS