SiguienteAnterior

WWE: Alberto del Rio y Paige reciben pésima noticia tras proposición de boda

WWE: Alberto del Rio y Paige reciben pésima noticia tras proposición de boda
Paige y Alberto del Rio recibieron un mensaje que no caerá bien después de la propuesta matrimonial | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



La propuesta matrimonial de Paige a Alberto del Rio ha sonado muy fuerte en todo el mundo, luego que un aficionado de WWE publicara un video en redes sociales y se convierta en viral. Ante esto, la esposa del luchador mexicano, Angela Velkei, salió a declarar y dejó un mensaje que no caerá nada bien a ambos.

Paige y Alberto del Rio expresaron todo su amor en un evento realizado en Puerto Rico. Cuando el exluchador de WWE ganó la pelea estelar ante Carlito, la excampeona femenina apareció en escena y sorprendió a su pareja con un anillo de compromiso, arrodillándose y haciendo una propuesta de matrimonio, dejando sorprendidos a miles de seguidores.

Tras la prosición de boda, hoy la página Pro Wrestling Sheet se puso en contacto con el abogado de la mujer de Alberto del Rio, Angela Velkei, y señaló que las distancias entre su cliente y Alberto están aún muy alejadas y que queda mucho para que estén divorciados.

Además, el abogado de Angela Velkei aprovechó para enviarle un mensaje a Paige, diciéndole que vaya con cuidado con Alberto del Rio, ya que si se ve como trata a su esposa y a sus hijos, en un futuro podría hacer lo mismo con ella.

Sin duda, las declaraciones del abogado pueden ser o no importantes para Paige y Alberto del Rio. Ambos declararon su amor y confirmaron una futura boda. Por otro lado, el exluchador de WWE deberá arreglar los papeles legales para no tener problemas más adelante.

Paige y Alberto del Rio

también puedes leer

WWE: así es la espectacular entrada de Goldberg en WWE 2K17

WWE: el día que Goldberg destruyó a Brock Lesnar en WrestleMania XX

WWE: Paige le pide matrimonio a Alberto del Rio en medio del ring


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+