Daniel Bryan es un luchador que tuvo que pasar por muchas cosas para poder llegar a lo más alto de la industria más importante del entretenimiento deportivo, la WWE, y lo hizo en el evento más importante de todos, Wrestlemania XXX, donde tuvo que enfrentar primero al CEO de la empresa y una leyenda en la empresa, Triple H, y tras esto lucha en un combate muy duro ante Randy Orton y Batista.

Primero ganó con mucho esfuerzo a Triple H, con lo que se ganaba un cupo para la pelea definitiva el evento. Pero ‘el juego’ le metería un mazazo en la espalda con lo que lo lesionaría e iría golpeado a la batalla final.

Pero esto no sería impedimento para Bryan, puesto que lucharía con todo el corazón ante dos férreos rivales a los que supo como enfrentar y tras aprovechar que Randy Orton estaba tirado fuera del ring, le hizo a Batista su special, el ¡YES Lock!, con lo que haría rendir al ‘animal’ y sería el WWE World Heavyweight Champion.

Cabe resaltar que Bryan ya fue campeón de la WWE y Pesopesado del Mundo, pero aquí toco el cielo al llevárselo unificado.