Duelo de hermanas en las semifinales de la Rogers Cup que se juega en Montreal. Venus Williams, la mayor de las hermanas enfrentará a Serena tras vencer a la española Carla Suárez cuartos de final por 4-6, 6-2 y 6-3, en dos horas y 11 minutos.

La española, decimocuarta preclasificada, fue la gran sorpresa en este campeonato al dejar fuera del torneo en la anterior ronda a la rusa María Sharapova, cuarta favorita.

Venus se medirá en semifinales a su hermana Serena, favorita número uno, quien eliminó a la danesa Caroline Wozniacki, tras vencer por 4-6, 7-5 y 7-5.

Al respecto, Venus comentó: “Definitivamente no me gusta jugar contra ella. Creo que he perdido ante ella más que cualquier otra en el tour, por eso no es muy divertido para mí, para ser honesta. Ella es fuerte. Tiene un gran servicio. Corre a cada pelota. Tiene un gran revés. Ella hace todo bien, por lo que no es ningún partido ideal para nadie”.

A pesar de todo, Serena se siente contenta de que a Venus le vaya tan bien: “Definitivamente me siento bien de verla jugando tan bien. Obviamente, cuando no es mi turno de enfrentarla, pero a pesar de eso, es un gusto verla jugando tan bien”.

EFE