Usain Bolt fue el centro principal de la activación que se llevó a cabo en la ciudad de New York para lanzar PUMA IGNITE, el cual provee un mayor retorno de energía.
En la central más electrizada de la ciudad que nunca duerme, varios corredores se subieron a varias caminadoras instaladas en Times Square recolectando durante todo el día energía provista por las zapatillas IGNITE.
Cuando el medidor llegó al 100%, el “Hombre más rápido del mundo” apareció entre el humo, luces y fuegos artificiales. Esta no es la primera vez que Usain Bolt hace una gran aparición en Nueva York. En 2008 rompió por primera vez el récord mundial de los 100 metros e inició una gran carrera en atletismo que lo llevó a conseguir cinco récords mundiales.
“Estoy emocionado por estar de regreso en Nueva York junto con PUMA. Tengo memorias especiales de esta ciudad. Siempre me la he pasado bien cuando estoy de visita, ya sea que este compitiendo o haciendo cualquier otra cosa. Siempre es bueno estar de regreso”, agregó el jamaiquino.
Después del lanzamiento, PUMA y Usain Bolt desafiaron a corredores de 10 ciudades alrededor del mundo a ponerse las pilas, por medio de varios eventos épicos. La campaña IGNITE YOUR CITY viajará a Tokio, Japón la próxima semana y después la seguirán otras ciudades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: