Usain Bolt rompió su silencio y se despidió de las pistas con conmovedor mensaje

Usain Bolt rompió su silencio y se despidió de las pistas con conmovedor mensaje
Usain Bolt decidió manifestarse en Instagram tras caer en su última competencia internacional, en la cual se lesionó en la final de relevos 4×100 en el Mundial de Atletismo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Usain Bolt no pudo terminar su carrera profesional en todo lo alto. En la última final de su exitosa trayectoria, el ‘Rayo’ cayó lesionado en la definición de los relevos 4×100 metros en el Mundial de Atletismo. Los fanáticos del plusmarquista jamaiquino quedaron tristes porque no deseaban un adiós de esta forma para el más veloz de la historia.

Ante la expectativa por su última carrera, Usain Bolt decidió usar su cuenta de Instagram para publicar un conmovedor mensaje a sus seguidores, en el cual manifestó su agradecimiento a todos aquellos que lo ayudaron a superar este duro momento que le tocó vivir en Londres en su última participación en el Mundial de Atletismo.

“Gracias compañeros. Amor infinito para mis fanáticos”, escribió Usain Bolt en Instagram publicando una imagen en la que figuran sus compañeros de la delegación de Jamaica, quienes lo apoyaron en todo momento tras sufrir la lesión que lo alejó del cierre perfecto de su carrera profesional con broche de oro.

Con la atención que generó la lesión sufrida por Usain Bolt, atrás quedó la atención en el resultado de la final de los 4×100 metros con relevos en el Mundial de Atletismo. La medalla de oro fue para Gran Bretaña, que con un crono de 37.47 batió al favorito, Estados Unidos (37.52) y a Japón (38.04).

Así fue la despedida de Usain Bolt

Thank You my peeps. Infinite love for my fans

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el


Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada