Cuando todo parecía que la última competición de Usain Bolt iba ser en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el jamaiquino confirmó que esperará dos años más para su retiro pues quiere participar en los juegos de Londres. Además, el seis veces medallista dijo querer romper su propia marca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usain Bolt sorprende al público en Times Square

“Ese era el plan inicial, pero mi patrocinador me ha pedido hacer un año más, hasta 2017, en Londres. Allí solo competiré en los 100. Ya lo he hablado con mi entrenador. Me puedo concentrar en eso y retirarme con una victoria”, afirmó el jamaicano”, sostuvo el primer atleta en ganar tres veces los cien metros planos en la cual posee el récord (9,58 segundos).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Usain Bolt conoció a Sheyla Rojas en Estados Unidos

En tanto, Bolt posee las plusmarcas mundiales de 200 metros (19,19 segundos) y de 4×100 metros (36,84 segundos), aspira a batir esta temporada alguno de sus récords. Para lograrlo “son necesarias carreras, pero si todo va bien esta temporada. En mi vida todo es posible. Si puedo estar en buena forma esta será una temporada maravillosa”, finalizó el jamaiquino.