El destino de estaba anticipado hace algunos meses, tras anunciar que los Juegos Olímpicos Río 2016 sería su última participación. Luego de salir por la puerta grande del deporte, el jamaiquino sigue ligado con la velocidad a pesar de no estar en la pista de tartán ni en los grandes eventos deportivos.

Se trata de Diamond League. Usain Bolt es ahora el director de la velocidad en la empresa de telecomunicaciones Digicel con sede en Kingston, Jamaica. En su primer día de trabajo, el “Rey de la velocidad” vistió un elegante traje oscuro con una corbata roja, sorprendiendo a todos junto a un auto con que el que se dirigió a su centro de trabajo.

Hace algunas semanas Digicel Caribbean Ltd anunció el nombramiento de la leyenda viviente, poseedor del récord mundial y el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, como director de velocidad.

“El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”, señala el comunicado de la empresa.

Con su tercera victoria consecutiva en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Usain Bolt ocupó el lugar que merece en la historia del deporte, siendo el mejor atleta en la historia.