El corredor jamaiquino , que estará presente en los próximos , confesó por qué las mujeres no se resisten ante él. En una entrevista con el diario “The Telegraph”, el plusmaquista ganador de muchas medallas de oro explicó la razón de manera divertida.

“Es difícil porque las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no”, señaló Usain Bolt en la controvertida entrevista.

Por otro lado, Usain Bolt habló de su juventud, donde admite que era “un enamorado del cricket”. “Estaba tan enamorado del cricket que no quería hacer nada más. El atletismo era algo que sólo hacía porque era bueno en eso, y porque ganaba. Entonces mi profesora de español me dijo que debía dedicarme a ello. Me encogí de hombres y dije, lo haré”, señaló.

Los consejos que recibió Usain Bolt fueron bien recibidos. El plusmarquista jamaiquino comenzó a ganar las competencias y más adelante logró seis medallas olímpicas, haciendo historia en el deporte mundial. “Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien”, señaló con su particular tono jocoso.

Finalmente, Usain Bolt dio a conocer quiénes son los principales deportista que marcaron su vida. “Cuando hablan de grandes en el deporte siempre salen Muhammad Ali, Michael Jordan o Pelé. Quiero ser parte de la conversación. Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado”, confirmó.

TAMBIÉN PUEDES VER