Un gran número de jugadores llegaron al estadio ‘Lolo’ Fernández de Breña, para participar de las pruebas masivas organizadas por el equipo de Futsal del Club Universitario de Deportes. La actividad tuvo como objetivo encontrar nuevos valores, que puedan incorporarse al plantel merengue que dirige la entrenadora nacional Vivian Ayres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desafío Ruta 40: Alexis Hernández finalizó entre los 10 mejores

Cinco jugadores fueron seleccionados entre cerca de 400 participantes, quienes disfrutaron de una jornada llena de pasión y sentimientos por el club crema. Los cánticos y barras bajaron de las tribunas mientras se hacían las pruebas.

Los cinco elegidos ahora entrenarán con el plantel merengue por un lugar en la lista final de jugadores que participarán en la División de Honor de Futsal FIFA 2015, que extraoficialmente iniciaría el martes 30 de junio en el coliseo de Futsal FIFA de la VIDENA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IPD presentó la carrera 8k Súmale minutos a tu vida

El Club Universitario de Deportes se reintegra a la División de Honor de Futsal FIFA gracias a la integración deportiva con el Club Los Pioneros del Callao. El nombre con el que participarán será Pioneros – Universitario de Deportes. Universitario firmó un convenio con UNITED-Marketing Deportivo para la gestión e inserción del Club en el sistema de competición deportivo nacional de Futsal FIFA.

El contrato entre Universitario y UNITED es por cinco años y acuerda que la empresa de marketing se hará cargo de los costos de administración, organización, promoción y difusión de la disciplina deportiva.