Algunos ya dicen de él que es el Mike Tyson de las artes marciales mixtas y no van para nada desencaminados. Jon Jones, de sólo 26 años, es el campeón de la categoría más competida de UFC, la de los pesos semipesados.

Jon “Bones” Jones estará por primera vez en Lima, el próximo 24 de mayo, para promover el consumo de productos MuscleTech, gracias al patrocinio de LabNutrition, empresa líder en el mercado en vitaminas y suplementos de calidad para la salud. Brindará un seminario donde contará su historia, dará consejos para ser el mejor y consejos de nutrición.

Jones se convirtió en el mejor peleador libra por libra del mundo después de la derrota de Anderson Silva ante Chris Weidman. Pero este puesto se lo ha ganado a pulso al derrotar a peleadores como Shogun, Rampage, Rashad, Vitor Belfort, Machida y ChaelSonnen. Por eso es el número uno en la actualidad a sus 26 años.

No es sólo gracias a su gran alcance que Jones ha dominado la división de las 205 libras, también su lucha, sus codazos y sus ataques impredecibles han hecho que sólo haya perdido un solo round en toda su carrera dentro de UFC.

TAGS RELACIONADOS