Michael Johnson, un joven campeón de lucha estadounidense de 23 años, ha sido acusado de infectar con el VIH a dos chicos con los que tuvo relaciones en la Universidad después de saber que tenía le virus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnson, que era conocido en las redes sociales de citas como el ’Tigre Mandingo’, también pudo infectar a otros cuatro hombres con los que tuvo relaciones en su habitación en la Universidad de Lindenwood en Missouri, según testimonio del Fiscal del caso, que le acuso también de mentir cuando le preguntaron si tenía el Sida.

Ahora se enfrenta a 30 años de prisión si es declarado culpable, según lo señala nydailynews.com, que añade que la policía encontró en el ordenador del campeón de lucha hasta 32 vídeos suyos manteniendo relaciones sin protección en la Universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Taekwondista Gloria Adriázola fue asesinada en Cochabamba

Por su parte, sus amigos y familiares le han descrito como una persona casi analfabeta que no sabía el riesgo que conllevaban sus acciones.

“Mi sueño es continuar con la universidad, obtener mi licenciatura, y convertirme en un modelo a seguir para las personas que están luchando por ser gay, al igual que yo estaba luchando”, señaló Johnson en una entrevista reciente desde la cárcel.

TAGS RELACIONADOS