El norteamericano Tiger Woods perdió un diente al recibir un golpe accidental de una cámara en Italia, según informó su agente, Mark Steinberg, al diario “USA Today”.

El golfista, ex número uno del mundo y campeón de 14 majors, acompañó a su novia Lindsey Vonn, que batió el récord histórico de triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino en Cortina d’Ampezzo.

“Durante una aglomeración de cámaras en el podio de premiación en el evento de la Copa del Mundo en Italia, un miembro de los medios de comunicación con una cámara montada al hombro se hizo hueco hacia el escenario, se giró y golpeó a Tiger Woods en la boca. Por el incidente, Woods perdió el diente”, dijo Steinberg en un comunicado al diario estadounidense.

Por otro lado, el golfista debutará en la temporada 2015 el 29 de febrero en el torneo de Phoenix. El norteamericano, número 24 del ranking mundial, viene preparándose para iniciar una nueva temporada luego de una molestia física.

Como se recuerda, se sometió a una operación en la espalda el pasado 31 de marzo y se perdió el Masters de Augustia y el US Open.