Tiger Woods pasa uno de los peores momentos de su vida referente a su carrera profesional. El golfista estadounidense tomó la decisión de retirarse de este deporte de forma indefinida, debido a las lesiones que no lo han dejado ser competitivo.

“Justo ahora necesito trabajar mucho en mi juego, y para seguir pasando tiempo con la gente que es importante para mí”, señaló Tiger Woods. “Mi juego y mis anotaciones no son aceptables para el golf competitivo. Cuando yo crea estar listo, volveré”, agregó en su portal.

El inicio de año de Woods ha sido para el olvido. El exnúmero uno del golf mundial registró el peor desempeño de su carrera con 82 golpes en la segunda ronda del Abierto de Phoenix, y no superó el corte por 12. Acto seguido, en Torrey Pines, se retiró después de apenas 11 hoyos debido a una dolencia en espalda, tras un retraso por niebla al comienzo del torneo.

Señaló que su lesión más reciente no está relacionada con la cirugía de espalda a la que fue sometido en marzo del año pasado, y que se siente mejor cada día con la terapia física. Entre los torneos que se perdería el golfista está la Bridgestone America’s Golf Cup, la cual se celebrará en nuestro país del 21 al 25 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS