La segunda edición del Superbike 2015, estuvo llena de adrenalina, accidentes y desde el arranque, nuestros pilotos dejaron claro que la jornada sería una de las más disputadas, y que sólo los mejores llegarían a completar la carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la Copa Honda, con un nuevo formato con una manga única la competitividad de los pilotos se vio desde el arranque ya que desde la primera vuelta la punta cambio muchas veces, hasta la aparición de la bandera roja que paralizó la carrera por un accidente en la curva 4 protagonizada por los pilotos Leonardo Salazar (#84) y Eduardo Saldaña (#16) sin mayores consecuencias.

La manga se retomó luego de que los pilotos fueron puestos a buen recaudo por el equipo médico nuevamente la pelea fue intensa desde el nuevo arranque a falta de 6 vueltas para el final Álvaro Contreras (#49) sufre un despiste que lo obligo a abandonar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“En verdad no lo esperaba. En la primera manga quedé 18va y en la segunda hice un buen puntaje, realmente pensé que quedaría 4ta, la competencia ha sido muy dura. Agradezco a Honda del Perú por el apoyo”, expresó una entusiasmada Aída.

Mientras tanto, en la categoría 1000 cc. la competencia fue muy reñida pues tanto Carlos ‘Pachuco’ Cecchi y Ricardo Rivera-Schreiber tuvieron momentos en los que estaban uno detrás del otro.

“El segundo puesto no es malo, al contrario, con ‘Pachuco’ siempre hemos estado cerca, a veces gano yo y esta ocasión le tocó a él y bien merecido lo tiene. En la primera manga estuve a punto de pasarlo pero en la segunda me falló el físico, me sentía cansado y eso juega en contra”, señaló.