Sofía Mulanovich y los alumnos de su academia (FOTOS)

Sofía Mulanovich y los alumnos de su academia. (Foto: Fidel Huapaya)

Sofía Mulanovich y los alumnos de su academia. (Foto: Fidel Huapaya)

Síguenos en Facebook



Punta Hermosa. Sofía Mulanovich recorrerá las olas de otra manera. Ahora será la maestra de muchas promesas del surf en su propia escuela.

¡Qué chévere! Sofía Mulanovich emprende una nueva etapa en su vida deportiva con las olas, será la directora del Proyecto Sofía Mulanovich, una innovadora propuesta en el Perú donde nuestra prestigiosa surfista tendrá a su cargo a una decena de jóvenes promesas del deporte acuático para formar los valores del futuro.

“Este proyecto lo que haría hacer para transmitir lo que he aprendido en mi carrera desde que salí del Surf. Tengo mucho por dejar. He recibido tanto de todos que es momento de poder devolverles el apoyo. Esta idea es la base perfecta para ello”, declaró Mulanovich.

“Todos los chicos están felices. El proceso de selección fue muy duro. Quiero trabajar con cada uno y ver lo que pasa en el futuro. Además cuento con un equipo de gente detrás para ver su progreso. También van a poder aprender cuidado ambiental y nutrición”, aseveró Mulanovich.

Últimos videos

Perú es uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada