“El resultado de Monza fue un acicate importante para todos en el equipo. Demuestra que seguiremos luchando duramente por cada punto hasta el final de la temporada”, comentó Sergio ‘Checo’ Pérez, nacido hace 24 años en Guadalajara.

“La batalla con Jenson Button fue limpia. Ninguno de nosotros quería dar su brazo a torcer y a ratos estuvo muy apretado, pero yo sabía que era crucial mantenerse por delante”, explicó Pérez, que en el pasado Gran Premio de China logró el cuarto podio de su carrera en Fórmula Uno.

“En Singapur creo que podemos ser rápidos”, comentó Checo, que hace dos años fue segundo con un Sauber en Sepang por detrás de Fernando Alonso, de Ferrari, y en Monza, en un coche con el que logró asimismo el tercer puesto en el Gilles Villeneuve de Montreal, en Canadá.

“Hay muchas curvas lentas y eso normalmente le viene bien a nuestro coche. Me gusta la pista y siempre he puntuado en Singapur, así que intentaré que esto siga siendo así”, indicó Pérez.

“Siempre me han gustado los circuitos urbanos y éste es uno de mis favoritos. Es una carrera muy exigente y normalmente es bastante impredecible. Tienes que usar los ‘pianos’ y atacar las curvas, algo que va con mi estilo de pilotaje”, finalizó.