Por 12° año consecutivo, llega LA CARRERA del verano: Playas del Sur 5k. Scotiabank, el banco de los runners, apuesta por el deporte y por el running, y nos regala la posibilidad de vivir una fiesta DE DEPORTE Y COLOR. Como el año pasado, esta carrera se tiñe de COLORES y se consagra como la carrera más divertida del país. Con un concepto sumamente novedoso (en el 2013 esta carrera fue la primera COLOR RUN del Perú), los participantes atravesarán estaciones de “colores”, donde polvo (antialérgico, 100% natural) será lanzado para animar a los corredores.

Además del veloz 5 k, existe la modalidad de caminata, y mini-carrera para niños hasta los 12 años (desde 75 hasta 600 metros). También tendremos “pañales veloces Huggies Dash” para bebés hasta 11 meses. 5 kilómetros es una distancia accesible que permite a cualquier persona iniciarse en el mundo de las carreras: jóvenes, principiantes, grandes, chicos. Además para quienes ya son runners experimentados, es una prueba de valor, en la que uno da su 100% y corre a todo pulmón, una oportunidad para probar su velocidad e intentar mejorar sus récords personales.

La cita es el 8 de marzo, a las 9:00 am en Asia. La ruta será distinta a la de otros años: es sorpresa, y se publicará en las próximas semanas.

Scotiabank, Nike, Gatorade y Aprils acompañan a Peru Runners, garantizando un evento de calidad superior. Habrán 2 Training Runs preparativos, guiados por entrenadores expertos a los cuales todos los Runners están invitados. Fechas Sábado 14 y 21 de febrero a las 6:30am frente al Hotel Country Club, San Isidro.

En la carrera, estarán presentes personalidades locales y runners aficionados quienes irán acompañados de toda su familia: Pedro Suarez Vertiz, Jesús Alzamora, Maritere Braschi, Gustavo Bueno, Luciana León, Edu Saettone, Jorge Muñoz, además de atletas reconocidos como Sunilda Lozano (campeona panamericana juvenil 5000 metros), Lourdes Palacios (subcampeona sudamericana juvenil 5000 metros), Vladimir Figari, Paola Kung, Julia Rivera y Constantino León.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de marzo o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero). Pueden inscribirse a través de la web (www.perurunners.com) o en oficinas Peru Runners de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10am a 2pm. Los cupos son limitados.