Sin duda, él es uno de los referentes de la actual selección argentina, que sin ’Manu’ Ginobili y Carlos Delfino, reposaba en su espalda la esperanza en los remanentes de la llamada ‘generación dorada’.

El pivot de los Indiana Pacers, Luis Scola, reconoció, tras la derrota argentina ante Brasil (85-65) que produjo la eliminación del equipo albiceleste del Mundial de Basket que la selección brasileña fue “mejor” y “mereció pasar” a los cuartos de final de la competición.

“Brasil fue mejor que nosotros y se mereció pasar”, afirmó Scola tras el encuentro, en el que reconoció que era de “justicia” que el combinado brasileño lograra la clasificación.

“Como otras veces nos tocó disfrutar de la justicia del basket, hoy nos tocó padecerla”, agregó el pívot de los Indiana Pacers de la NBA estadounidense.

“Prefiero no analizar el partido, es un momento difícil para mí, no estoy en condiciones de hacerlo”, comentó el poste argentino, que tan solo quiso dejar clara su felicitación a Brasil por la victoria.

“Tengo la mente clara para felicitar a Brasil porque fue justo ganador”, finalizó.

EFE