Con el objetivo de unir a la familia en torno a la práctica del deporte e incentivar el espíritu de competencia, Samsung y el Comité Olímpico Peruano (COP) presentan una nueva edición de la Carrera por el Día Olímpico Samsung 10K en la cual se espera recibir a miles de niños, jóvenes y adultos amantes de los retos deportivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Carrera Samsung 10K se realizará el domingo 28 de junio en el Pentagonito en San Borja; y desde ya pueden inscribirse a través de www.samsung10k.com hasta el 21 de junio y celebrar todos junto el Día Olímpico. Una de las novedades de la carrera de este año, Samsung implementará un Aula Interactiva, Smart School, en una escuela pública del país para continuar impulsando el vínculo entre tecnología y educación. ¡Busca la Zona Smart y cumple el reto de hacer diez sentadillas en un minuto y estarás contribuyendo con la meta de llegar a 50 mil sentadillas!.

Otra novedad de la carrera para los amantes del deporte y la música es que gracias a la alianza entre Samsung y Google Play Music podrán descargar el Playlist oficial “Samsung 10K” de la carrera con canciones que te motivaran para que llegues a la meta. Descarga este play list antes de la carrera y podrás oirla sin consumir tu plan de datos. Para conocer más sobre la promoción entre Samsung y Google Play Music se puede visitar https://playmusic.samsung-peru.com/

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Para esta vigésimo octava edición, se correrán dos pruebas: la Mini maratón Olímpica 5k y Samsung 10k. En la prueba Samsung 10K, correrán damas y varones en tres categorías: Mayores en las categorías de 18 a 39 años y de 40 a 49 años y Master, a partir de los 50 años. Mientras que en la “Mini Maratón Olímpica – 5K” participarán niños y adolescentes entre los 14 y 17 años.

Con la Carrera del Día Olímpico, se conmemora el aniversario del Comité Olímpico Internacional, que ahora celebra 121 años de creación difundiendo los valores olímpicos. La carrera Samsung 10K por el Día Olímpico es organizada por el Comité Olímpico Peruano, el Instituto Peruano del Deporte y el auspicio de Samsung Electronics Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS