En el equipo suizo de Copa Davis no parece estar todo bien a menos de una semana de la gran final contra Francia. Según disparó el domingo el ex tenista John McEnroe, “algo pasó en el vestuario” entre Roger Federer y Stanislas Wawrinka, tras la semifinal del Masters de Londres que se disputó el sábado. Los rumores hablan de una discusión por culpa de la mujer del actual número dos del mundo.

McEnroe es comentarista para ESPN y según reveló, no fue normal la charla que tuvieron ambos tenistas en los vestuarios. “Duró buena parte de la noche”, agregó el ex número uno que no habla francés y podría no haber interpretado claramente el diálogo que tuvieron los jugadores.

Otras fuentes hablaron sin embargo de una discusión a los gritos entre Federer y Wawrinka en el gimnasio tras el partido. Antes, cerca del final del partido hubo un ríspido intercambio verbal entre Mirka, la esposa de Roger, y Wawrinka que se disparó tras una protesta del tenista al juez de silla porque la mujer de Federer gritó entre sus dos servicios.

Wawrinka, visiblemente angustiado, se negó tras la derrota a hablar del incidente y dijo que no fue “nada especial” en el contexto de un “partido muy intenso”. Federer finalmente no pudo jugar la final con Djokovic por dolores en la espalda y ya viajó a Lille donde se instaló pensando en la definición de la Davis, la que buscará por primera vez junto a Wawrinka.

Fuente: DPA