Las entradas para los partidos de vóleibol de los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016 son hasta ahora las que más generan interés por parte de posibles compradores, informaron voceros del Comité Organizador del evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Judoca peruano Juan Postigos cerca de clasificar a Rio 2016

Doce días después de la apertura del plazo de inscripción para solicitar informaciones sobre las entradas para los Olímpicos, 174 mil personas se registraron en la página web del Comité Organizador con la intención de comprar boletos, informó Mario Andrade, responsable de prensa del Comité Río 2016.

De entre todas estas consultas, un 27 por ciento solicitó detalles sobre las entradas para las competiciones de vóleibol, lo que de momento convierte a este deporte en el más popular.

En segundo lugar está el fútbol, por el que se interesó un 21,9 por ciento de los inscritos; seguido de cerca por la natación (21 por ciento) y el atletismo (20,6 por ciento). En cuanto a los deportes que menor interés suscitaron por el momento, Andrade señaló que son el golf y el piragüismo.

Además, el Comité Organizador informó que las personas registradas ya comenzaron a recibir por correo electrónico información sobre los deportes por los que se mostraron interesadas, si bien la venta de entradas no comenzará hasta el próximo mes de marzo.

EFE