Al mando de un Ford Mustang Boss 302R, Ricardo Flores ha realizado un gran trabajo previo junto al equipo Lira Motorsports para participar en la categoría GS, la división de mayor caballaje en la serie.

El Brickyard Sports Car Challenge, nombre del evento, marcará el ingreso de Ricardo Flores a este gran certamen estadounidense donde representará al Perú.

Ricardo Flores se hace presente en Estados Unidos con la firme intención de mostrar su mejor performance. Luego de una exigente preparación previa en tierras norteamericanas, el piloto nacional ha quedado listo para hacer su debut oficial en el Campeonato IMSA de Estados Unidos.

“Llego a esta carrera con las mejores expectativas de realizar una buena competencia. Mi meta para esta carrera y en general en el Campeonato IMSA es estar metido entre los 10 primeros, siempre pensando en la posibilidad de estar en el top 5 de la carrera y luchar por la victoria final. Hay que tomar las cosas con calma y humildad. La única forma de poder avanzar es ir aprendiendo paso a paso. Sumar carrera a carrera nos irá dando la experiencia necesaria a futuro”, destacó Flores, quien participará oficialmente con el equipo Racers Edge Motorsports.