El 25 de junio en se sacó todo a la creatividad de muchos participantes que se plasman en las siguientes fotos. De cientos de proyectos de todo tipo y de todo el Perú, cada uno con una propuesta diferente y creativa, se eligió a 40 valientes que desafiaron las leyes de la aerodinámica en uno de los actos más heroicos concebidos por el hombre desde la Playa Agua Dulce – Chorrillos.

El sábado fue una tarde llena de diversión y obviamente se reflejó el gran trabajo de todos los participantes, que con gran destreza mostraron a centenares de personas el resultado del arduo trabajo. La pista de aterrizaje estuvo esperando por días a estos equipos la creatividad de sus diseños y también un show alucinante que puso todo el color en un día frío en Red Bull Flugtag 2016.

Fuera de tiempo, El chorocondor, Avemus Cerdus, Taxi Churro, Supay, Pelicano, Pájaro Loco, Flying Dancers, La Papaya Voladora, Capitán Planeta, El Toro Volador, Chanbleriot, Nak-Nak Machine, Fire Truck estuvieron presentes en la primera serie del Red Bull Flugtag 2016.

Totorita Airlines, Buzzy, El Toro Rasta Cool, La Daster MasterBaster, El Renacido, Batman Bull, Espacial Team, El Pez Volador, Gallito Colorado, Ironbull, La Trilovi, Star Waska, El Macho Volador, The Flying Tumi, Dragon Bull, Kamikazemon, X Partan, Condor Online formaron parte de la segunda serie.

Finalmente, La Quimera Voladora, Airbar Parrandero, El Halcón Misionario, Intrepidus Volantis, Phytotoma, Red Bull Fish, Atrápame si puedes e Inka Roll cerraron la participación del evento Red Bull Flugtag 2016.

TAGS RELACIONADOS