El increíble y recordado luchador, la superestrella categoría R, Edge, hizo su debut en la World Wrestling Entretainment (WWE) en el programa RAW en el año 1998, en una pelea con José Estrada, siendo nombrado como ‘The tortured soul from Toronto’ (el alma torturada de Toronto).

Originario de Canadá, Edge es uno de los más grandes luchadores que se ha visto en toda la historia de la lucha libre mundial. Junto con su hermano Christian hicieron hazañas espectaculares, en especial luchando juntos en los clásicos TLC que hacían un tremendo show frente a The Hardyz o The Duddley Boyz.

Alcanzó su pico de rendimiento como dobles en Wrestlemania X7, donde le hizo la lanza desde la ‘madre’ de todas las escaleras a Jeff Hardy, y eso conllevó una lesión de espalda que le pasaría factura más tarde.

Como single, Edge inició su camino derrotando a John Cena en el evento New Years Revolution 2006, luego ascendería hasta tener 11 títulos en su haber, tanto campeón pesopesado como de la WWE, hasta que en el 2011 llegó el momento de su retiro por una lesión. Sin duda, Edge es una de las estrellas más importantes en toda la historia del entretenimiento deportivo.