El exjugador del Real Madrid basketball, Carl Herrera, fue tiroteado este este sábado 20 de diciembre en Venezuela. El pívot nacido en el país centroamericano de Trinidad y Tobago, pero de nacionalidad ‘vinotinto’, recibió un disparo luego de que dos asaltantes intentaran robarle a la salida de un restaurante en Isla Margarita, conmocionando así a todo el planeta e hinchas amantes de la basket.

Carl Herrera es entrenador de los Gigantes de Guayana y había sufrido amenazas de muerte en los últimos meses, aunque se maneja el robo como motivo del hecho. Las informaciones que llegan desde Venezuela dicen que el exjugador del Real Madrid mostró resistencia a los asaltantes y recibió un disparo en el brazo izquierdo que se alojó en el pulmón, aunque los médicos lograron estabilizarle y su estado es reservado.

Carl Herrera, más conocido como ‘el amigo’, es un ídolo en el país granante ya que fue el primer jugador en partir a la a la dura liga de la NBA. Los Rockets de Houston fue el equipo que le dio la oportunidad en el año 1992 y allí consiguió dos anillos (1994 y 1995).