La reacción de Mo Farah tras la lesión de Usain Bolt dio la vuelta al mundo

La reacción de Mo Farah tras la lesión de Usain Bolt dio la vuelta al mundo
Mo Farah lamentó la lesión de Usain Bolt en el Mundial de Atletismo | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



El mundo quedó sorprendido y triste con la última competencia de Usain Bolt. La que sería una gran despedida al hombre más veloz del mundo, terminó siendo de la manera menos impensada. Sir Mo Farah lo vio desde la tribuna y las imágenes han dado la vuelta al mundo por la lesión del jamaiquino.

El jamaicano Usain Bolt, once veces campeón mundial y ocho olímpico, clausuró este sábado en Londres su carrera deportiva rodando por la pista lesionado en plena recta final cuando había recogido el testigo en tercer lugar en la final de relevos 4×100 metros.

A media recta, Usain Bolt se trastabilló y cayó al suelo entre gestos de dolor. Allí permaneció durante dos minutos, ocultando su cara con las manos, antes de incorporarse para entrar caminando en la meta.

La medalla de oro fue para Gran Bretaña, que con un crono de 37.47 batió al equipo favorito, Estados Unidos (37.52), y a Japón (38.04).

Un adiós doloroso para tal vez el atleta más grande de todos los tiempos, que se acercó lentamente a la meta acompañado por sus tres compañeros de relevos en la escena más dramática de los campeonatos del mundo.

Si bien la competición la ganó su país, y Estados Unidos junto a Japón completaron el podio, Mo Farah optó por no celebrar la conquista de Gran Bretaña. Su admiración hacia el Hijo del Viento expuso su malestar a pesar del resultado obtenido por sus compatriotas.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada