Con un tiempo final de 1:24.8 segundos, Nicolás se ubicó en el 6to lugar del WRC2 al finalizar el primer y único especial de la jornada disputada en Cagliari. Nuestro representante peruano continuará este viernes en competencia con la segunda etapa de la carrera que comprenderá 8 exigentes especiales y sólo una asistencia remota.

Arrancó la competencia en Cerdeña. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano pusieron fin a todos los arduos trabajos previos en la isla mediterránea e iniciaron con éxito este jueves su participación en el Rally Italia, válida por la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014.

Tras disputar el shakedown a tempranas horas en Putifigari, el piloto nacional y todo el equipo M-Sport se dirigieron hasta la localidad de Cagliari donde disputaron la prueba de 1.3 kilómetros e iniciaron con gran expectativa la carrera italiana. Una exigente y difícil competencia espera por nuestro representante nacional quien va con el firme objetivo de lograr un nuevo podio para el Perú.

“La idea de hoy era empezar la carrera con pie derecho en Cagliari y lo hemos conseguido. Ha sido un buen inicio y sabemos lo difícil que será la competencia aquí en Cerdeña durante estos días. A pesar de los problemas con el carro en el shakedown, el auto ahora está muy bien y debemos salir mañana a afrontar el rally de la mejor manera, controlando los tiempos y enfocados en nuestro objetivo. La idea es sumar puntos en cada fecha que participemos. La carrera recién comienza”, detalló Nicolás.

Prensa Nicolás Fuchs