Programación de Perú en la segunda etapa del World Grand Prix

Programación de Perú en la segunda etapa del World Grand Prix
Perú inicia la segunda parada del World Grand Prix este viernes | Foto: ITEA Photos

Síguenos en Facebook



La segunda etapa del FIVB World Grand Prix se inicia este viernes y la Selección Peruana de Vóleibol ya se encuentra en Polonia para disputar encuentros difíciles. El equipo dirigido por Luizomar de Moura deberá enfrentar a Polonia, Corea del Sur y Argentina en la nueva parada.

El sexteto peruano tendrá una misión nada fácil, sobre todo porque tiene como rivales directos rumbo al Final Four al anfitrión y a uno de los máximos exponentes de Asia (Corea del Sur) a quienes deberá robar puntos si es que desea alcanzar un cupo a la parada en República Checa.

Todo arrancará desde este viernes a la 1:25 PM (Hora peruana) cuando la selección incaica se enfrente a las locales en un interesante encuentro de vida o muerte para las guiadas por Mirtha Uribe.

Un día después, el sábado, Perú se medirá ante Corea del Sur desde las 10:25 de la mañana en el segundo encuentro crucial de esta parada.

Finalmente, el domingo, desde las 10:25 de la mañana, Perú enfrentará a Argentina en duelo de sudamericanos. Como recordamos, la selección albiceleste llega a Polonia luego de caer en sus tres primeros encuentros de la primera parada que se disputó en la misma Argentina.

Este segundo fin de semana puede ser decisiva para la selección peruana ya que, de perder en los dos primeros encuentros, estaría quedando prácticamente eliminada del Final Four.

Con información de Net Íntima.

Últimos videos

Minsa lanza Telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada