Se ha mencionado que Floyd Mayweather presenta marcas sobre la piel de sus nudillos, y un labio roto. Todo esto resultado de las sesiones de sparring con las cuales se prepara para el enfrentamiento ante el filipino Manny Pacquiao este próximo 2 de Mayo del 2015 en el MGM Grand Hotel en Las Vegas.

A pesar de dichas heridas, Floyd sigue activo en su preparación. Las marcas que presenta en sus nudillos están siendo tratadas con un antiséptico. En cuanto al labio partido, Bob Arum declaró al respecto. De acuerdo a la nota de Ronnie Nathanieksz de Boxing Scene,esto fue lo que dijo Bob Arum.

”(Floyd Mayweather ) fue muy golpeado por sus sparrings y no pudo hacer sparring por unos días. Su labio estaba roto y tenían que fabricarle una careta especial para que le cubriera los labios, ya que cada vez que lo golpeaban en ese lugar, el sangraba”, indicó Bob Arum.

De acuerdo a David Mayo, Floyd Mayweather ya ha tenido problemas anteriormente con sus manos. En el año 2001, cuando peleo un campeonato en las 130 libras contra Carlos Hernández, sus manos le comenzaron a fallar y Mayweather tuvo que mantenerse bailando en el ring y soltando pocos golpes. A pesar de las dificultades que presentó Floyd en ese momento, obtuvo el triunfo.