Porrista es despedida por ser muy sexy y distraer a los jugadores con estas fotos

	Bekka Batchelor es la sensual porrista de Instagram, que fue despedida por ser demasiado sexy | Foto: Instagram

Bekka Batchelor es la sensual porrista de Instagram, que fue despedida por ser demasiado sexy | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



El presidente del Billericay Town FC, club semi-profesional de Inglaterra, tomó la decisión radical de echar a las porristas de su equipo y la razón es que se han convertido en un dolor de cabeza por ser demasiado sensuales, como se ve en imágenes de Instagram.

Según el diario The Sun, la directiva del club, en cabeza del multimillonario Glenn Tamplin, y a partir de ahora los hinchas se quedaran sin poder apreciar la belleza de las jovencitas, como ves a continuación en fotos de Instagram.
“Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número”, aseguró.

El medio en mención consultó a Bekka Batchelor, quien es la reina de Instagram y líder de las porristas, quien condenó su despido.

“Obviamente estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar”, aseguró.

Bekka Batchelor, Leah Torrington, Melissa McAllister, Molly Simmonds y Jodie Hall eran algunas de las porristas del club. A continuación, estas son las imágenes hot que se pueden ver en Instagram.

Fuente: HSBNoticias.com

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada