es el juego de moda. Cuando se activó la aplicación a nivel mundial, durante las pocas horas, una serie de usuarios compartió en las redes sociales Facebook y Twitter qué les había aparecido y en qué lugar lo habían capturado.

Pokémon Go sigue siendo la fiebre en diferentes partes del mundo, luego de su lanzamiento oficial en algunos países. Esta vez los fanáticos y deportistas en los Estados Unidos publicaron imágenes en redes sociales, donde las criaturas aparecen en las graderías y dentro del campo de juego.

Durante la última semana, miles de personas se han sumado a la fiebre de Pokémon Go y diferentes franquicias de la NFL han mostrado imágenes de lo sucedido durante los últimos días durante la pretemporada de los equipos.

¿Qué pasó? ¿Por qué ya no funciona en Perú ni otro país de Latinoamérica? ¿Me han baneado? ¿Se ha metido un virus? El esperado juego está causando mucha expectativa en la mayoría de los usuarios. Algunos ya están disfrutando del espectacular mundo en sus smartphone, sin embargo, otros tienen problemas.

Durante la mañana del pasado 26 de junio, las personas que descargaron la APK en sus dispositivos móviles indicaron que la aplicación dejó de funcionar 10 horas después de que la instalaron y que ya no permite ver qué Pokémon están cerca e incluso tuvieron problemas de conectividad con el GPS.

NO DEJES DE LEER: