La gran final de los Piques Legales se disputa este lunes 08 de diciembre en el 1/8 de Millade La Chutana. Los autos más veloces del país regresan recargados, luego de tres meses de receso. La hora de las definiciones llega para el Drag Racing en el Perú.

El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo saldrá a ratificar el récord de 5.77 segundos que consiguió durante el último evento, pero esta vez tendrá un duro rival. El Impreza ecológico de Iván Arias retorna a las pistas con el objetivo de romper la marca de Ayulo.

El Eagle Talon de Víctor Benvenuto y el Porsche 911 Turbo de Gerald Oropeza concluyen uno de los mejores duelos de los últimos tiempos. Experiencia y juventud vuelven a medirse, en el esperado desenlace de la categoría 6 segundos.

En los 7 segundos un nuevo final de fotografía es el que prometen el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero y el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, pero antes tendrán que medirse con el siempre complicado Volkswagen Escarabajo de Aldo Palma.

La lista de aspirantes a la corona en las diferentes categorías tiene como favoritos al Biturbo de Juan Carlos Mostacero, el Subaru Impreza WRX de Víctor Sánchez, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Oldsmobile Cutlas de Jorge Baca, el Toyota Starlet de ‘Bato Loco’ y el Toyota Carina de José Orderique.

Los fanáticos del deporte de aceleración se preparan para presenciar una jornada llamada a ser épica. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

PRECIOS:

Terraza general s/. 15.00

Terraza vip s/. 25.00

Terraza super vip s/. 30.00

INSCRIPCIONES:

www.cadeporperu.com