Se hicieron extrañar, pero ya están de vuelta. Los autos más rápidos del país estarán de vuelta desde el domingo 1ero de junio en las pistas del autódromo de La Chutana para medirse en una competencia de Piques Legales.

El escenario será el mismo, pero la distancia es nueva, ya que se correrá 1/8 de Milla (201.15 metros), lo que exigirá a los pilotos desde la partida misma.

“La nueva distancia exigirá al máximo el talento de los pilotos en la partida, sea cual fuere la distancia, en los Piques la partida es lo más importante. Como en el atletismo o en la natación, las distancias más cortas son siempre más exigentes”, afirmó el presidente del Club de Autos Deportivos (CADEPOR), Galo Giraldez.

La etapa clasificatoria comenzará a las 10:00 a.m., y servirá para determinar las categorías de los distintos autos, mientras que, las finales se correrán a partir de las 2:00 p.m.

La preventa de entradas ya está disponible por internet a través de auto calendario y el domingo 01 de junio se podrán comprar en las boleterías de La Chutana.

Los aficionados podrán ganar entradas dobles para el evento en la página de Facebook Piques Legales Cadepor.