es un ejemplo de superación y entrega al deporte. El atleta y empresario peruano defenderá su título sudamericano de entre el 8 y 11 de setiembre en Buenos Aires, Argentina, campeonato que consiguió el año pasado en Cuenca, Ecuador, en la categoría Máster 50 años.

En el 43° Campeonato Sudamericano de Físicoculturismo y Fitness, Lucas Cilich buscará superar nuevamente a los mejores representantes de su categoría provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela y Curazao.

“Representar al Perú es una emoción desbordante que no se puede describir con palabras, sobre todo cuando logras el máximo título en una competencia internacional y subes al podio”, manifestó Lucas Cilich a puertas de un nuevo reto deportivo en su carrera.

Lucas Cilich es clara evidencia de quién se propone sus objetivos para lograrlos de la mejor manera. Tras conseguir su reinserción social, el atleta peruano logró superarse a si mismo y maneja el gimnasio “Uno A1 Circuits”, donde alista a otros fanáticos del deporte que desean seguir su ejemplo.

“Nada y nadie es lo suficientemente importante para cambiar mi objetivo”, es la frase que usa Lucas Cilich cada vez que afronta un nuevo reto en su carrera y vida personal. Ahora tiene el apoyo de sus compatriotas en el próximo Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo.