Peruano Angelo Caro apunta a ganar el ‘Rey de Reyes’ de Chile y el ‘STU Open’ de Brasil

Peruano Angelo Caro apunta a ganar el ‘Rey de Reyes’ de Chile y el ‘STU Open’ de Brasil
El skater pro más joven del Perú, Angelo Caro, viajará este mes a Chile y Brasil para enfrentarse a otros campeones sudamericanos del skateboarding. (Foto: DC)

Síguenos en Facebook



Con tan solo 17 años, Angelo Caro, rider del Team DC Perú, continúa demostrando su talento con el skate en competencias internacionales.

Abril ha sido el mes escogido por Chile y Brasil para realizar las dos competencias más importantes de cada país. El ‘Rey de Reyes’, organizada por DC* Shoes*, se realizará el día 22 en Santiago y reunirá a los mejores skaters provenientes de Brasil, Argentina, Colombia, entre otros países sudamericanos, y podrán llevarse un premio de US$10.000 dólares.

Asimismo, Rio de Janeiro dará lugar a la competencia ‘STU Open’, la cuál es conocida como el mejor torneo de ‘street skate’ en América Latina. Esta va desde el 25 al 30 de abril y albergará a cerca de 224 skaters en las categorías masculina abierta, profesionales y amateurs, y open femenino. Además, esta competencia, en el mundo del skateboarding, es una de las que reparte la mayor cantidad de premios redondeando los US$400.000 dólares.

Para Angelo Caro, lo más importante es dejar en alto el nombre del Perú en el mundo, “Siempre busco alcanzar un mejor nivel y lograr los primeros puestos, el nivel y organización de estas competencias es muy alto, lo cual me motiva y me llena de adrenalina y para poder demostrar el 100% mis habilidades con el skate. Vamos por la victoria”, dijo el campeón nacional.

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada