“Nuestra delegación más grande de la historia peruana,después de Berlín en 1936 y Londres 1948, contará con el apoyode ADO PERÚ mediante un equipo multidisciplinario que los ayudará en diferentes áreas como psicología, fisioterapia, informática, nutrición, medicina, técnica y comunicacional”,precisó Sebastián Marambio, Gerente Comercial de ADO PERÚ.

Perú confirmó la participación de 40 deportistas, 10 mujeres y 30 varones. En Atletismo son 5 deportistas (3 damas y 2 varones), en Bádminton y Judo 1 dama por disciplina, en Fútbol son 18 varones; en Gimnasia Artística, Levantamiento de Pesas y Natación van parejas de hombre y mujer en cada deporte; en Lucha y Remo van 1 varón en cada disciplina, en Tenis y Vóley Playa van 2 varones en cada disciplina, y Vela 1 hombre y 2 mujeres.

“En la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizó en Singapur 2010, contamos con la participación de 26 atletas y se consiguieron dos medallas, una de oro y otra de bronce, Lesly Cano de judo y el equipo de vóley, respectivamente. Estamos seguros que lograremos una gran participación nuevamente”, dijo Marambio.

ADO PERÚ