Un hecho lamentable sucedió en Super Fight League 2017 de la India, cuando la estadounidense de 26 años Hannah Kampf estuvo al borde de la muerte durante una pelea contra la nepalí Asha Roka por la negligencia del árbitro principal, quien dejó seguir el enfrentamiento por varios segundos, como se muestra en las imágenes de .

En el video de YouTube se puede mostrar que la estadounidense apenas podía mover el brazo por un acto reflejo del cerebro, ya que su cuerpo se encontraba parcialmente inmovilizado. La pelea duró tan solo 42 segundos hasta que el representante de la esquina de la peleadora decidió meterse en la jaula para detener la acción por su cuenta.

La nepalí de 18 años realizó una guillotina y la introdujo en una sumisión al instante. El árbitro optó por esperar hasta que las cosas se pusieron tensas dentro de la jaula. Asha Roka avisó que su rival ya se había rendido tocando tres veces el suelo con su pierna izquierda, sin embargo, el árbitro hizo continuar la pelea.

Los 30 segundos demás fueron demás, pues la peleadora estadounidense no pudo defenderse y está al borde de la muerte. El juez de la lucha debía haber separado a tiempo a los peleadores cuando Hannah Kampf estaba recibiendo un castigo innecesario, según se muestra en YouTube.

TAGS RELACIONADOS