El mariscal de campo Tom Brady hizo dos envíos de ‘touchdown’ y los Patriots de Nueva Inglaterra se coronaron por sexta vez consecutiva campeones de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) al derrotar hoy por 41-13 a los Dolphins de Miami

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Los Broncos vencieron a los Chargers de la mano de Manning.

Los Patriots sumaron dos victorias seguidas y completaron once en una campaña en la que perdieron apenas tres partidos.

Nueva Inglaterra puede asegurar la ventaja de campo a través de la fase final de la AFC si derrota a los Jets de Nueva York y a los Bills de Bufffalo.

Brady completó 21 de 35 envíos para 287 yardas, con dos pases de ‘touchdown’ y una interceptación.

El mariscal de campo encontró al ‘tight end’ Rob Gronkowski con pase de 27 yardas, y al receptor abierto Julian Edelman, con otro de seis, ambos para ‘touchdown’ en el tercer cuarto, en el que consiguieron 24 tantos, la anotación más alto que el equipo ha alcanzado en su historia en ese periodo de tiempo.

Mientras que los Dolphins (7-7), con su segunda derrota seguida, vieron cómo sus posibilidades de pasar a las finales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se debilitan, al ser terceros en el mismo grupo que lideran los Patriots.

El mariscal de campo Ryan Tannehill completó 29 de 47 envíos, sumó 346 yardas, mandó un pase de ‘touchdown’ y fue interceptado en dos ocasiones.