El Papa Francisco volvió a sorprender a la gente mostrando sus dotes malabares con un balón de baloncesto. El Sumo Pontífice se reunió este miércoles con el famoso grupo de baloncesto, los Harlem Globetrotters, especialista en realizar exhibiciones de baloncesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Bricker: La gimnasta olímpica que no tiene piernas

El Papa Francisco mostró cómo dar vueltas a un balón de baloncesto sobre un solo dedo con unos especialistas en baloncesto que durante su visita le han entregado un camiseta con el nombre de “Pope Francis”.

Reconocido amante del fútbol, como buen argentino, el Papa Francisco también ha demostrado que le gusta el baloncesto. Así en la audiencia general semanal que realiza en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco vio cómo los Harlem Globetrotters le pedían que jugará durante unos instantes con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather se burla de Manny Pacquiao con este mensaje

Fue cuando el jugador de este equipo Flight Time agarró el balón rojo, blanco y azul y la hizo girar sobre un dedo, y luego tomó el índice derecho del papa y dejó que el pontífice intentara el truco. El Papa Francisco aceptó de buen grado este gesto de un grupo como los Globetrotters que se encuentran de gira por Italia.