Paloma Schmidt es una de las cartas más importantes de nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos, que en los últimos días estuvo en Paracas, entrenando, siempre con miras a la justa más importante del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luchador de jiu-jitsu asesina a inocente por infidelidad

Cabe mencionar que en quince días Paloma volará fuera de nuestras fronteras para proseguir su preparación. En este viaje a Europa también participará en dos fechas oficiales de la copa europea. No obstante, quiere conocer lo más que se pueda el lago de Toronto en el que se realizará la competencia panamericana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Moto3: Piloto patea a su competidor en plena competencia

“Mi idea es ir en junio 10 días a entrenar en el lago y después ir al nacional canadiense que también me va a servir de preparación, luego regresar a Lima y ya partir con la delegación a los juegos, siempre un poquito antes del inicio de las competencias para hacer aclimatación”, señaló.

“El objetivo de estos panamericanos es el podio y buscar la plaza olímpica, hay una plaza para Sudamérica y todavía no hay ninguna sudamericana clasificada así que va a estar bien peleado pero hay posibilidades”, concluyó.

Fuente: CMD