Nuestra Maratón 21K Lima Norte: atletas de Huancayo fueron los más destacados

Nuestra Maratón 21K Lima Norte: atletas de Huancayo fueron los más destacados
Los deportistas huancaínos se llevaron los primeros puestos de Nuestra Maratón 21K Lima Norte.

Síguenos en Facebook



José Luis Rojas Ramos lideró la competencia de fondismo Nuestra Maratón 21 K Lima Norte que ayer domingo se realizó por toda la avenida Universitaria. Con un tiempo de una hora y siete minutos, el atleta del distrito de Chilca, Huancayo logró posicionarse en el primer lugar del podium, seguido por el Huancavelicano Juan Huamán (35), quien llegó a penas con unos segundos demás.

Pese a las bajas temperaturas que ayer registró nuestra ciudad, deportistas de distintos puntos de Lima, el interior y también del extranjero corrieron sin mayor problema y uno a uno fueron ingresando al estadio olímpico de la Universidad Mayor de San Marcos, donde se realizó el fin de fiesta de la maratón.

En la categoría 10 Kilómetros también un representante de Huancayo se llevó el primer puesto. Jaime Cadina Palma, demostrando que los atletas de esta parte del Perú están hechos para la competencia maratónica.

Entre los participantes, destacó la presencia de muchas delegaciones, entre ellos integrantes de la comunidad Shipiba, la asociación de personas con discapacidad San Martín de Porres y hasta un corredor con 84 años de edad, proveniente de la ciudad de Junín.

El evento fue organizado por la Prefectura de Lima en conjunto con la mancomunidad de Lima Norte y la UNMSM.

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada